Excel Básico e Intermedio

Sobre el curso

Descripción:

La gestión y control de las actividades de una empresa u organización sería hoy impensable sin el manejo de las herramientas ofimáticas que la tecnología ha puesto a nuestra disposición. Entre éstas tiene una presencia destacada, por la cantidad de funciones y tareas que permite la Hoja de Cálculo.

Microsoft Office Excel es una herramienta eficaz que puede usar para crear y aplicar formato a hojas de cálculo, y para analizar y compartir información para tomar decisiones mejor fundadas. La interfaz de usuario de Microsoft Office, la visualización de datos enriquecida y las vistas de tabla dinámica permiten crear, de un modo más sencillo, gráficos de aspecto profesional y fácil uso.

Objetivos:

Este entrenamiento está orientado para ofrecerle al participante los conocimientos necesarios de Excel para que pueda aplicarlos eficientemente en la elaboración, edición e impresión de hojas de cálculo, tablas de bases de datos y hojas de gráficos.

El participante conocerá y desarrollará habilidades para explotar de manera eficiente los elementos más importantes del sistema EXCEL para emprender usos de perfil administrativo. El participante manejará nuevas herramientas que lo harán más eficaz y rápido en sus actividades, ahorro de tiempo y profesionalización del trabajo

Contenido:

  • Concepto de hoja de cálculo
  • El entorno de trabajo
  • Operaciones básicas con documentos
  • Introducción de datos en las celdas
  • Operaciones básicas con celdas y hojas
  • Creación de operaciones y cálculos
  • Creación de gráficas y elementos de dibujo
  • Impresión de hojas de cálculo
  • Importar y exportar
  • Otras Operaciones
  • Colaboración del grupo de trabajo